Con el objetivo de llevar alegría a los más pequeños del hogar durante la temporada de vacaciones, el Centro Comercial Altavista realizó, los días 25 de junio y 9 de julio, dos jornadas llenas de diversión con la actividad “Chefcitos”, una experiencia creativa y deliciosa respaldada por nuestras marcas Star Park y Qbano.
Durante estas jornadas, 60 niños vivieron la experiencia de ser chefs por un día, recibiendo un kit especial con todos los ingredientes necesarios para preparar un delicioso sándwich al estilo Qbano, guiados en un ambiente divertido y familiar.
La actividad se desarrolló en nuestra terraza de comidas y el pasillo del sabor, destacando y dando visibilidad a nuestras marcas aliadas, y haciendo que los niños y sus familias se sintieran parte activa de esta experiencia.
Una vez preparados sus sándwiches, los pequeños disfrutaron su creación y luego fueron invitados a gozar de cortesías en Star Park, donde continuaron su día con juegos, risas y mucha alegría.
De esta manera, en Altavista seguimos comprometidos con crear espacios que unen a las familias y generan recuerdos inolvidables para nuestros visitantes más pequeños.
¡Gracias por vivir con nosotros unas vacaciones llenas de sabor, alegría y diversión!